10.21.2007

Alguien

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No estoy buscando alguien con quien hablar, Tengo mis amigos, estoy más que bien, tengo más de lo que una chica puede desear, Vivo mis sueños, pero dicen que eso no lo es todo. Todavía creo que me estoy perdiendo algo real, Necesito alguien que me comprenda de verdad. Todo lo que necesito es tenerlo por seguro entonces daré todo el amor en el mundo. A menudo me he preguntado si el amor es una ilusión sólo para tenerte a lo largo de los más solitarios días, no lo puedo criticar, no lo pongo en duda, mi imaginación simplemente me llevó lejos todavía creo que me estoy perdiendo algo real. El amor es para toda una vida no para un momento así que cómo podría yo apartarlo lejos de mí Si, soy humana, y las noches se hacen cada vez más frías sin nadie que me ame de esa forma. ¿Necesito alguien que me comprenda de verdad?