11.22.2007

¿Porqué las personas quieren amar, quieren enamorarse?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Una personita que tiene un lindo corazón solo que tiene que saberlo administrar y aunque el no lo acepte es el ser mas noble que conosco, me dijo que enamorarse es el sentimiento mas hermoso y mas rico que hay... eso me hace pensar sera eso verdad? si es asi por que en algunos momentos duele tanto? sigo pensando sera porque el amor alimenta la vida, el cuerpo, el espiritu y te da felicidad!?????

Dicen que una vida sin amor es una vida triste.... Aunque uno diga quiero estar enamorado es algo que ocurre asi sin mas, ayer le pregunte a un amigo crees que los seres humanos podemos obligarnos a enamornos de x persona? pues su respuesta fue puede ser, yo tambien lo creo asi... el amor nace poco a poco y si lo quiero sentir lo siento y sino lo alejo... los seres humanos podemos hacer eso...

Sera que es parte del plan de vida me gustaria conocer a alguien que me diga a mi nunca me dolio AMAR....mientras seguire pensando