10.24.2007

Because I'm A Girl - Kiss

Aquí la traducción del video que coloque kiss, mmmm es más fácil entender el video cuando sabes lo que dice...jijiji
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Yo no acabo de entender el corazón de los hombres
Ellos te dicen que te quieren y luego ellos te abandonan
Esta es la primera vez tu eres especial
Yo creí en aquellas palabras y fui muy feliz

Tu debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían marchitado
No tenia idea y continué dependiendo de ti

Aunque diga que ahora te odio te seguiré extrañando ya que soy una chica , para quien el amor lo es todo

Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita se aburre rápidamente, y ahora se que eso es verdad.

Y aunque me diga a mi misma que nunca me engañare con otro amor, vuelvo a enamorarme y mi corazón destrozado otra vez

Tú debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían marchitado
No tenia idea y continué dependiendo de ti

Por favor no rompas el corazón de las mujeres quienes hacen todo por amor
no supe que viviendo esta vida con la que ama seria tan dura

Me dijiste que encontrara a alguien mejor que tu y sea feliz, eres como todos los hombres... ¿que paso cuando me dijiste que me amabas? realmente no quiero que sea feliz... ¿que voy a hacer si de verdad te olvidas de mi? el dolor no es suficiente para describir como me siento nosotros éramos tan felices juntos pero ahora se que he sido ciega tu me dijiste que tu nunca me defraudarías siempre que te necesitara siempre estarías aquí puedo perdonar pero no puedo olvidar aun cuando tu me hagas daño yo todavía te amo


Chico (solo en el video musical)
Hay alguien de quien estoy enamorado
Aun que yo no pueda estar con ella
La sigo amando

Momento corta venas xD