10.24.2007

Realmente no lo estaba

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Enamorase suena fácil la palabra, pero que difícil es cuando nos toca a nosotros, pasamos el tiempo pensando y viendo como ser correspondidos. Aquella noche pensé que cometí un error al decirte que estaba enamorada... hoy me di cuenta que solo era una infatuación por alguien que no era posible y nunca lo será, dicen no hay peor manera de extrañar a alguien que estar a su lado y saber que nunca será tuyo..... pues me di cuenta que eso no es así, tenerlo a mi lado me permitió pensar lo que decía y pensar realmente si era amor lo que sentía, me di cuenta que no estuve enamorada y no lo he estado, por lo menos no de ti... descubrí que solo quería llenar un vació que alguien dejo en mi vida con tu cara...si, salio algo bueno al decírtelo, no todo era malo, en realidad fue un momento de confusión soledad y mucho blue índigo... esto suena muy loco verdad? así como que un día me dices que estas enamorada y al otro ya no jajajajaja es así de loco, así como es mi vida.... Me alegra descubrir que todo fue un momento creo que necesitaba decírtelo para darme cuenta del fondo de esa verdad, ayer aprendí algo necesito tener el control de mis acciones y el enamorarme me puede llevar a perderlo...Esto no cambia el hecho de lo que significas para mi es mas creo que te hace mas importante de lo que ya eres... eres mi amigo y vales oro te quiero muchisimo y siempre será así...