11.23.2007

Esto es algo que tiene tiempo


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Alguna vez en la vida te ganaste mi cariño y por errores de la vida no soy quien para quitarte lo que alguna vez te di por merito y no puedo escapar a eso así que mi cariño siempre sera tuyo... te pertenece son tus meritos y no te los puedo quitar si lo tienes es por que te lo ganaste, pero sabes que los seres humanos cuando un ser querido comete uno o miles errores eso opacan las cosas buenas, y eso nos pasa a muchos nos cegamos por los malos momentos y la rabia y nos olvidamos de aquellos lindos momentos que la persona nos brindo por ende si todavía aceptas mi cariño es tuyo...

El tiempo paso y solo me queda verte de lejos, definitivamente. Tú vas con otra Mujer, y yo con otro Hombre. Y sí que como el agua que brota de una fuente aquellos bellos días ya no pueden volver.

verte de lejos y pasar sonriente, como quien ya no siente lo que sentía ayer,
y lograr que mi rostro se quede indiferente y que el gesto de hastío parezca de placer.

Así, verte de lejos, y no decirte nada ni con una sonrisa, ni con una mirada,
y que nunca sospeches cuánto te quiero así. Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.

Son solo cosas del COrazón,,,